Buscar:

martes, 27 de abril de 2010

Referencias a CATEDU en la red

A pesar de que la entrada "CATEDU" no ofrece resultados como tal al ser introducida en la Wikipedia, si buscamos directamente en el buscador de Google, aparecen 196.000 resultados aproximadamente.

De entre los encontrados se observa la relevancia del centro básicamente en el sector educativo, como es lógico, entradas que recogen noticias sobre sus logros, reconocimientos oficiales, y sobretodo estudios, tratados, conferencias, proyectos en los que se han utilizado las herramientas que ofrece este centro.

Recojo como ejemplo sobre la relevancia de este centro a nivel nacional en un canal especializado en el mismo sector en la comunidad de Extremadura:
Comentarios sobre CATEDU

Aula21.net
UN BLOG A CERCA DE LAS NUEVAS TECNOLOGAS DIGITALES EN EL AULA Y ALGUNA COSA MAS

"Vaya suerte que tienen los profesores de Aragón, resulta que entre otros muchos servicios/recursos que ya he reseñado alguna vez se les proporciona alojamiento gratuito. Pero no se limitan a dar espacio gratis , te dan el CMS que necesites preinstalado listo para usarse, es mejor verlo para creerlo…
Weblogs, wikis, moddle SPIP, Mambo PHP-Nuke….
Seguro que los responsables de las TIC en la Junta de Extremadura que leen mi blog se dan por aludidos y pronto tendremos algo similar por aquí. Por suerte o por desgracia yo no he sido de los afortunados que ha llamado dicha institución para mejorar el uso de las TIC en nuestra región pero si fuera uno de ellos los pioneros en implantar esos servicios y más hubiésemos sido los extremeños eso os lo aseguro".


Y así como este comentario, muchos mas.
Os invito a visitar el sitio web www.catedu.es, es un sitio muy agradable fácil de utilizar, muy ordenado, y ni que decir tiene muy muy útil para nuestra futura profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario